Elegir la escleroterapia para su afección venosa
Los beneficios del tratamiento de venas son numerosos
Recibir tratamiento para arañas vasculares, venas varicosas pequeñas y venas reticulares puede hacer que se vea y se sienta mejor y más seguro. Uno de los mejores tratamientos para estos problemas menores es la escleroterapia. Al usar esta opción, tendrá un breve tiempo de recuperación y podrá volver a sus actividades rápidamente. Eso es ideal para personas activas o para quienes trabajan, porque a menudo no pueden permitirse tener mucho tiempo de inactividad relacionado con pequeños procedimientos médicos. Nuestra clínica de venas se especializa en escleroterapia en Houston.
¿Cómo funciona la escleroterapia?
Si necesita tratamiento venoso y sus médicos especialistas en venas sugieren la escleroterapia, naturalmente tendrá preguntas sobre el procedimiento. Es una opción mínimamente invasiva y puede proporcionarle un buen resultado. El procedimiento funciona usando una aguja pequeña para inyectar una solución especial en las venas. Esto hace que las venas se cierren y, con el tiempo, su apariencia se reducirá enormemente o incluso desaparecerá por completo. Como se trata de venas pequeñas, no hay peligro para el sistema vascular o el tejido circundante al cerrar las venas.
Decidir sobre la escleroterapia versus otras opciones
Naturalmente, como paciente, desea aprovechar al máximo sus procedimientos médicos y obtener el mejor resultado. Cuando visite una clínica de venas del área de Houston, asegúrese de preguntar sobre todas sus opciones. Los cirujanos vasculares están felices de educar a sus pacientes y ayudarlos a determinar qué opción sería la adecuada para sus necesidades específicas y su condición venosa. Al trabajar con sus médicos de venas, obtendrá la información que necesita y podrá tomar una decisión verdaderamente informada sobre su tratamiento.
Si su médico cree que la escleroterapia es el tratamiento adecuado para las venas de Houston para usted, es importante saber por qué ese es el caso. Eso también puede ayudar a generar más confianza en su médico, para que puedan trabajar más estrechamente juntos para responder preguntas, abordar inquietudes y manejar cualquier problema que pueda tener. No posponga visitar una clínica de venas del área de Houston. Las venas varicosas, reticulares y de araña no desaparecerán solas. Necesitan tratamiento, para que pueda verse y sentirse mejor, y volver a amar sus piernas.
Un tratamiento venoso seguro y efectivo
La escleroterapia es un tratamiento de venas de Houston generalmente seguro y efectivo. Si hay razones por las cuales no sería adecuado para usted, sus cirujanos vasculares pueden proporcionar esa información. Sin embargo, para la mayoría de las personas, ciertamente es una opción viable para problemas de venas más pequeños. Teniendo en cuenta que es una buena idea, ya que es uno de los mejores tratamientos para que muchas personas tengan en sus venas. Hacer preguntas al respecto y aprender todo lo que pueda de su médico puede ayudarlo a decidir si seguir adelante con el procedimiento o si algo más sería una mejor opción para sus necesidades y situación particulares.
Artículo relacionado: ¿Soy un buen candidato para la escleroterapia?
Artículo relacionado: Qué evitar después de la escleroterapia