Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

Por qué venir a vernos en Texas Vein & Cosmetic Specialists.

Por qué venir a vernos en Texas Vein & Cosmetic Specialists.

Puede encontrarse con una docena de otros “especialistas en venas” o “clínicas de venas” con la promesa de “consultas gratuitas” o “15 ubicaciones convenientes para servirle”, pero tenga cuidado. Cuando se trata de tratar la insuficiencia venosa en Houston, hay muchos buenos médicos, pero los radiólogos, cardiólogos y dermatólogos no están capacitados en medicina vascular. No son cirujanos vasculares certificados por la junta con la especialización en medicina vascular. No pueden y no proporcionan el nivel de educación, tecnología y atención que ofrece nuestra clínica de venas en Texas Vein & Cosmetic Specialists. Tenga en cuenta que en la evaluación como nuevo paciente en Texas Vein & Cosmetic Specialists, haremos lo siguiente:

  1. Evaluaremos las venas de circulación y, si está justificado, evaluaremos las arterias principales.
  2. Nuestra práctica ha enfatizado el tratamiento de las venas durante los últimos 25 años, y durante los últimos 8 nos hemos centrado exclusivamente en el tratamiento de las venas comprometidas y no saludables.
  3. Los antecedentes de cirugía quirúrgica y vascular del Dr. Bardwil son insuperables.
  4. El Dr. Bardwil ha sido pionero e innovador y ha ayudado a desarrollar herramientas y técnicas que los médicos de todo el país han utilizado para tratar los trastornos venosos.
  5. El Dr. Bardwil ha sido educador de médicos en el tratamiento de las venas, tanto a nivel nacional como internacional.
  6. Ningún individuo en el área de Houston, o quizás en Texas, tiene más experiencia en el tratamiento de las venas.
  7. En su primera cita, solo lo verá el Dr. Bardwil. En otros “centros de tratamiento de las venas”, un radiólogo, un asistente médico o un RN lo atiende.
  8. Nuestra oficina principal fue construida por el Dr. Bardwil como un centro independiente, por lo que el estacionamiento es fácil y conveniente. Nuestra instalación fue desarrollada específicamente para el tratamiento de venas.
  9. Nuestro personal amable y servicial tiene experiencia en el manejo de aprobaciones de seguros, programación y simplificación de su tratamiento.
  10. Ofrecemos precios razonables con opciones de financiación para pacientes que tienen altos deducibles de seguro, o que no tienen seguro o deciden no usar su seguro.
  11. Sirviendo el área metropolitana de Houston por más de 25 años, ofrecemos tres ubicaciones convenientes para servir mejor a nuestros pacientes. Ahora vemos pacientes dos veces al mes en The Woodlands y los martes por la mañana en Katy. Nuestra ubicación principal atiende pacientes de lunes a viernes y está convenientemente ubicada en el Energy Corridor de Houston, junto a la I-10 y N. Eldridge Parkway, entre Memorial Drive y Briar Forest.
  12. Además del tratamiento de las venas, existen servicios cosméticos menores para que pueda verse y sentirse lo mejor posible. Ofrecemos uno de los láseres más avanzados del mercado para foto-faciales, rejuvenecimiento de la piel y estiramiento de la piel, y se ofrecen rellenos e inyectables como Botox, Dysport, Juvederm y otros a precios reducidos para nuestros pacientes establecidos.
  13. Ofrecemos una programación conveniente, que incluye citas tardías los martes, y para la comodidad de los pacientes que trabajan, ofrecemos cirugías dos veces al mes los sábados.
  14. El Dr. Bardwil es un Tecnólogo Vascular Registrado (RVT) y está acreditado para interpretar ultrasonidos en el sitio, brindándole retroalimentación instantánea e interpretación del flujo sanguíneo dentro de las venas.
  15. No dejarías que tu dermatólogo te realizara una cirugía cardíaca. ¿Por qué dejarías que intenten tratar tus venas? La certificación de la junta en cirugía vascular es una consideración esencial para el tratamiento adecuado de las venas.

Artículo relacionado: Tratar la insuficiencia venosa es importante.



Call now to schedule.