Venas Varicosas Houston
El tratamiento de las venas es un procedimiento rápido en el consultorio, sin hospitalización. Vuelve a caminar inmediatamente, sin tiempo de inactividad.
Se estima que hasta el 40% de las mujeres y el 20% de los hombres desarrollarán venas varicosas durante su vida. Se dilatan y aparecen como vasos roñosos y azules visibles debajo de la piel, a menudo de ¼ de pulgada o más de diámetro. Aunque se ve mal, generalmente indican que hay insuficiencia venosa, una afección médica más grave.
Hable Con Un Asistente Médico – ¡Gratis!
Las personas que necesitas tratamiento de sus venas varicosas en Houston frecuentement se quejan de los siguientes síintomas:
- Hinchazón
- Comezón
- Peso de la pierna
- Agotamiento
- Decoloración de la piel
- Sensibilidad
- Dolor
Clínicas de várices en Houston
Texas Vein & Cosmetic Specialists es la clínica de várices más grande de Houston. Nuestras modernas instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada en equipos de venas, lo que hace de Texas Vein & Cosmetic Specialists el principal centro de tratamiento de várices de Houston.
Contamos con personal bilingüe para atender a nuestros pacientes que hablan español. Nuestro personal es amable, altamente calificado y especializado en el campo de tratamiento de enfermedades venosas con un conocimiento profundo de cada procedimiento.
Precio: Operación de várices
El costo del tratamiento de várices generalmente está cubierto por su seguro médico (aseguranza). Póngase en contacto con nosotros y le confirmaremos rápidamente lo que cubrirá su compañía de seguro y cuáles serán los costos a ser cubiertos por usted, si corresponde. Si su procedimiento no está completamente cubierto por su seguro, le ofrecemos financiamiento.
Cómo eliminar las várices
Existen dos amplias categorías de métodos utilizados para la eliminación de várices con la utilización de calor: estos son la Ablación Endovenosa con Láser (ELAS) y la Radiofrecuencia Endovenosa (Closure®). Con cada procedimiento, la vena se mapea con ultrasonido. El paciente pasa a la sala de procedimientos donde se prepara la pierna. El ultrasonido se usa para guiar la colocación de un catéter en la vena. El catéter se inserta en la vena anormal y avanza hacia el muslo. La posición en relación con la vena profunda se verifica por el ultrasonido y se inyecta anestesia local a lo largo de la vena a ser tratada. El dispositivo se activa y se retira lentamente, y durante la extracción, el calor cierra la vena.
Se pueden usar otros métodos dependiendo de la condición de las venas, pero los métodos descritos anteriormente son los más usados.
Tratamiento de venas varicosas
Las venas varicosas pueden ocurrir con venas profundas y superficiales. Afortunadamente, la mayoría de las veces la insuficiencia afecta a las venas superficiales. El tratamiento para tales venas implica la eliminación de la(s) vena(s) anormal(es). En nuestra clínica usamos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos para tratar las venas varicosas: el procedimiento está aprobado por la FDA e implica el uso de calor para cerrar la vena sin extirparla. El procedimiento se puede realizar en un consultorio usando anestesia local y se considera mínimamente invasivo.
Llame hoy para programar su evaluación inicial en una de nuestras oficinas en Houston o Katy.