Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

VENAS FACIALES


Las venas faciales se pueden tratar eficazmente con diferentes procedimientos.


A medida que más y más hombres y mujeres descubren que las arañas vasculares (médicamente denominadas telangiectasia) en la nariz, las orejas y el mentón pueden tratarse, buscan expertos profesionales bien informados como Michael Bardwil, M.D., en Texas Vein & Cosmetic Specialists.

Las razones por las que la gente quiere deshacerse de las venas faciales son obvias. Los signos de envejecimiento más visibles aparecerán primero en la piel, ¿y quién los quiere en el rostro? Al tratar las venas faciales, el paciente participa en una defensa de primera línea contra la apariencia del envejecimiento.

¿Qué causa las venas faciales?


Aunque a veces se piensa que las arañas vasculares son un efecto secundario del alcoholismo, las venas faciales en realidad se deben a la herencia, la exposición al sol, los anticonceptivos orales, la terapia hormonal o simplemente el proceso de envejecimiento.

¿Cómo se tratan?


El uso de VeinGogh elimina las telangiectasias antiestéticas de forma rápida, segura y sencilla. Para aclarar la rosácea, las marcas de nacimiento, las venas faciales y las manchas marrones utilizamos luz de banda ancha o fotofacial. Las venas grandes de la cara se tratan con escleroterapia. Miles de personas en Houston podrían beneficiarse de estos tratamientos.

La telangiectasia tratada con Vein Gogh requiere de 1 a 3 sesiones. Los tratamientos fotofaciales generalmente se realizan en paquetes de 3-5 juegos. La escleroterapia para las venas más grandes generalmente toma de 3 a 5 sesiones.

¿Está cubierto por un seguro?


El tratamiento de las venas faciales se considera un procedimiento cosmético y no está cubierto por el seguro.

Llame hoy para programar una cita y averiguar cómo deshacerse de las venas de la cara o las piernas.

Call now to schedule.