Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

VENAS DE LAS MANOS

Venas de las manos en Houston, TX

A medida que envejecemos, comienzan a suceder varias cosas. Una de esas cosas es que las venas de las manos se vuelven más prominentes. Parecen crecer casi de la noche a la mañana y, antes de que te des cuenta, estás escondiendo tus manos en público.

La buena noticia es que las venas de las manos no suelen ser un signo de un problema más peligroso o debilitante. De hecho, las venas más prominentes de las manos no son en realidad el resultado de las venas. Puede parecer que las venas se han agrandado, pero en la mayoría de los casos, lo que realmente sucede es que la piel de la mano se ha asentado alrededor de la vena, haciendo que parezca agrandada en la piel, debido a la pérdida de grasa, en el dorso de la mano, que ocurre a medida que envejecemos. Es más común entre los ancianos, pero puede afectar a cualquier persona. Lo bueno es que el tratamiento está disponible y se puede realizar en un consultorio.

Tratamiento de las venas de las manos

Hay varias opciones disponibles para tratar las venas de las manos en todo tipo de pacientes. Para algunos, la escleroterapia es una gran opción. En manos de un médico experto, la escleroterapia puede encoger las venas grandes. La terapia con láser endovenoso también se puede utilizar para disminuir la apariencia de las venas, cerrándolas. A veces, se tratan mediante la extracción a través de pequeñas incisiones.

Una cosa para recordar es que las venas de las manos son útiles si alguna vez necesita una vía intravenosa. Si se han eliminado, puede dificultar la colocación de la vía intravenosa o resultar en la colocación de la vía intravenosa en un lugar menos ideal.

Otro tratamiento que algunos pueden usar es Radiesse®, que es un gel que se inyecta en la mano para agregar volumen y reducir la apariencia de las venas. Esta es una gran opción cuando las venas aún funcionan por completo, pero la piel se ha envuelto sobre la vena y la hace parecer hinchada. Esto preserva las venas, pero debería repetirse periódicamente.

Programe una cita para explorar sus opciones de tratamiento.

Call now to schedule.