Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

EVALUACIÓN DE CIRCULACIÓN

Evaluación de la circulación para el tratamiento de las venas en Houston

Seamos honestos, cuando piensas en una enfermedad arterial, piensas en una enfermedad cardíaca. ¿Correcto? Es cierto que un ataque cardíaco es la causa de muerte relacionada con las arterias más común entre los estadounidenses cada año, pero ¿no se supone que esto es una clínica de venas? ¿Por qué hablamos de enfermedad arterial?

La respuesta es porque las arterias y las venas son parte del sistema circulatorio. Las venas son importantes, pero solo en la medida en que se relacionan con su circulación general. Sus síntomas pueden ser secundarios a las venas, pero podrían ser secundarios a una enfermedad arterial, linfedema o incluso insuficiencia cardíaca. Si su corazón no bombea correctamente, entonces la sangre regresa a las piernas. En este caso, el tratamiento de las venas no mejorará la hinchazón de la pierna.

La cirugía vascular es la especialidad médica dedicada al tratamiento de arterias, venas y linfáticos. Puede notar venas abultadas, arañas vasculares, dolor al caminar, dolor nocturno, hinchazón de las piernas con o sin decoloración de la piel o una herida que no cicatriza. De lo que quizás no se dé cuenta cuando programe una cita, es que no solo desea evaluar sus venas, sino también la circulación en las piernas, arterias y venas, así como en los vasos linfáticos. Dado que las arterias, las venas y los vasos linfáticos se consideran parte del sistema de circulación, cualquiera de estos sistemas podría influir en el problema. Como puede el corazón.

Durante los últimos 10 años, se han abierto muchos centros de venas en Houston. Un cirujano vascular opera Texas Vein and Cosmetic Specialists. Esto es importante, porque un cirujano vascular podrá evaluar sus síntomas y determinar si sus problemas son arteriales, venosos, linfáticos o una combinación, y si es candidato para los procedimientos realizados en la clínica de venas. Solo un cirujano vascular tiene el conocimiento clínico, la experiencia y el juicio clínico para determinar su mejor curso de terapia. El Dr. Bardwil evaluará sus venas, así como su circulación arterial. También trata las úlceras venosas, las heridas en las piernas que no cicatrizan y el linfedema. El Dr. Bardwil tiene más de 25 años de experiencia y opera una de las clínicas de venas más establecidas en Houston.

El Dr. Bardwil utiliza ecografía dúplex venosa y, a veces, fotopletismografía para evaluar su circulación venosa. Hemos hablado de la ecografía venosa en otros apartados. La fotopletismografía es un estudio no invasivo en el que se coloca un sensor en la superficie de la piel y el tiempo que se tarda en rellenar las venas se mide después de que el pie se mueve hacia arriba y hacia abajo para mover la sangre de las venas de la pantorrilla. Esto es útil para identificar problemas en las venas y puede ser un complemento de la ecografía dúplex venosa.

El estudio que usa el Dr. Bardwil para ayudar a evaluar las arterias se llama estudio de presión segmentaria PVR o Doppler. Un estudio PVR es una prueba vascular no invasiva en la que se utilizan brazaletes de presión arterial y un transductor Doppler para obtener información sobre el flujo sanguíneo arterial en los brazos y las piernas. No invasivo significa que el procedimiento no requiere el uso de agujas, tintes o radiación. Los manguitos de presión arterial se colocan en un área específica de la pierna. Los transductores Doppler se utilizan para identificar el pulso. Las mediciones de la presión arterial se utilizan para determinar la presencia, la gravedad y la ubicación general de la enfermedad arterial periférica.

Si desea que sus venas y circulación se evalúen adecuadamente, llame hoy. Si un asistente médico o que no es cirujano lo ha evaluado, pregunte por nuestra segunda opinión gratuita.

Call now to schedule.