Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

ENFERMEDAD DE LA ARTERIA PERIFÉRICA

Enfermedad de la arteria periférica tratada por un médico de venas de Houston

Seamos honestos, cuando piensas en una enfermedad arterial, piensas en una enfermedad cardíaca. ¿Correcto? Es cierto que un ataque cardíaco es la causa de muerte relacionada con las arterias más común entre los estadounidenses cada año, pero ¿no se supone que esto es una clínica de venas? ¿Por qué hablamos de enfermedad arterial? La respuesta es porque las arterias y las venas son partes del sistema circulatorio.

Parece una tontería esperar que vivas tu vida, ya que está centrada en las venas. Las venas son importantes, pero también lo es tu salud en general. Los síntomas que presenta pueden ser secundarios a las venas, pero pueden ser secundarios a una enfermedad arterial o incluso a una insuficiencia cardíaca. Si va a un centro de venas, donde ve a un asistente médico capacitado por un radiólogo, los ciegos que guían a los ciegos pueden evaluarlo y, aunque tratarán sus venas de inmediato, es probable que no vean su problema real.

Hemos visto pacientes en busca de una segunda opinión, después de que fueron evaluados en una clínica de venas de radiología y se les recomendaron procedimientos de venas. En más de una ocasión, descubrimos que lo que diagnosticaron erróneamente como enfermedad de las venas, de hecho, no era una enfermedad de las venas, ¡sino una enfermedad de las arterias! Afortunadamente, en esos casos, hemos podido orientar a los pacientes para que reciban la atención adecuada.

Síntomas de la enfermedad de las arterias periféricas

El síntoma más común, el que se llama claudicación, es el dolor de calambres en la pantorrilla que puede tener al subir escaleras o distancias específicas. Si tiene una sensación de pesadez, entumecimiento y debilidad en las piernas, esto puede requerir una mirada más de cerca. Tenemos equipamiento para realizar medidas detalladas de la presión arterial en sus piernas. Esto ayudará a diagnosticar el grado y la ubicación del bloqueo en las piernas.

Causas de la enfermedad arterial periférica

La principal causa controlable, según la investigación actual, es el tabaquismo. Otros factores que aumentan significativamente el riesgo son el nivel alto de azúcar en sangre debido a la diabetes, el colesterol alto y la presión arterial alta. La mejor manera de vencer estos factores es cambiando su estilo de vida. El ejercicio y la caminata son extremadamente importantes y la distancia a pie mejorará con el trabajo. Evidentemente, fumar no es negociable. Además, comer alimentos frescos y pescado, y el ejercicio diario, son las mejores formas de prevenir la formación de PAD antes de que se convierta en un problema.

Llame a Texas Vein & Cosmetic Specialists hoy para programar su evaluación inicial.

Call now to schedule.