Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

ClariVein: eliminación de venas en Houston

Si bien los procedimientos ClariVein de cierre con láser y VNUS en Houston, TX se clasifican como procedimientos de ablación térmica, debido a que se usa calor para cerrar las venas anormales, existe una clase más nueva de procedimientos denominados ablaciones mecánicas. ClariVein entra en esta clase de procedimientos. Aunque ClariVein está aprobado por la FDA, la mayoría de las compañías de seguros privadas declaran en su política sobre el tratamiento de las venas que lo consideran experimental y, por lo tanto, no es un beneficio cubierto. Existe la idea errónea de que está cubierto por Medicare, pero Medicare no tiene un código específico para este procedimiento.

Como ocurre con la mayoría de los tratamientos, existen inconvenientes inevitables. Los resultados a largo plazo informados con ClariVein son inferiores a los del cierre láser y VNUS. Dicho esto, ClariVein es otra opción para tratar las venas.

El método no térmico


Los procedimientos de ClariVein se realizan en un consultorio. El paciente está despierto durante estos procedimientos y se usa anestesia local para amortiguar el área. Debido a que el sistema ClariVein no usa calor para cerrar la vena, se requiere menos anestesia local. Esto significa menos inyecciones y puede ser beneficioso para los pacientes que tienen problemas con las agujas y las inyecciones. Esta es la mejor razón para optar por ClariVein y hace que el sistema ClariVein sea una adición bienvenida a la caja de herramientas de su médico. Es una alternativa a los métodos térmicos.

Llame a Texas Vein & Cosmetic Specialists hoy para programar su evaluación inicial.

Call now to schedule.