Call Now For Your Initial Evaluation - Most Insurances Accepted. 713-461-4945

CIERRE VNUS

Las venas varicosas son las venas abultadas que se vuelven más visibles cuando una persona con venas varicosas se para o se sienta durante períodos prolongados de tiempo. El tratamiento comienza con un diagnóstico preciso. El examen con ultrasonido dúplex venoso identificará su problema o problemas específicos para permitir un diagnóstico y tratamiento óptimos.

Hay dos sistemas de venas en las piernas, las venas profundas y las venas superficiales. Las venas safenas y las venas varicosas forman parte del sistema de venas superficiales. Mientras las venas profundas estén intactas, las venas safenas y varicosas son prescindibles.

Las venas varicosas más grandes tienen válvulas anormales que no mantienen la sangre fluyendo hacia el corazón. La sangre que fluye hacia abajo en lugar de hacia arriba en las piernas hace que las paredes de las venas se estiren hasta que la vena sobresalga de la superficie de la piel.

El concepto clave en el tratamiento de las arañas vasculares y las venas varicosas es que se debe identificar y eliminar la fuente del flujo anormal. El tratamiento consiste en eliminar o destruir las venas ofensivas.

El cierre VNUS reemplaza las técnicas de eliminación de venas más antiguas

Vein Venefit Houston – VNUS Houstonstripping fue un tratamiento estándar para las venas varicosas durante más de 60 años. Durante este procedimiento, generalmente realizado bajo anestesia general, el cirujano hace muchas incisiones y literalmente extrae las venas anormales. Esto, por supuesto, resultó en cicatrices permanentes.

Sin embargo, ahora la tecnología ha evolucionado para que las venas varicosas puedan tratarse sin hacer ninguna incisión. VNUS Closure® es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en el consultorio y solo requiere anestesia local.

Durante el procedimiento, se pasa un pequeño catéter a lo largo de la vena afectada. La punta del catéter se calienta con energía de radiofrecuencia y, a medida que se retira el catéter, la vena se contrae y queda borrada por el tejido cicatricial. Las ramas de la vena también pueden desaparecer, aunque a veces se necesita un tratamiento adicional en el consultorio con inyecciones de solución salina. Tiempo mínimo si es necesario retirarlo del trabajo.

Nuestro médico de Houston Vein es un especialista en cierres de VNUS

Michael Bardwil, M.D., se especializa en el diagnóstico de vanguardia de problemas de las venas con un énfasis en el tratamiento en la educación, conciencia del paciente y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. El Dr. Bardwil fue uno de los primeros cirujanos del área de Houston en utilizar el cierre VNUS y la ablación con láser para tratar las venas varicosas y también tiene una amplia experiencia en el tratamiento de las arañas vasculares.

Aunque hay muchas tecnologías nuevas disponibles, el Dr. Bardwil prefiere el láser para el tratamiento de las venas, porque es más versátil y tiene mejores resultados reportados. Para los pacientes que insisten en el Cierre VNUS, también se ofrece este servicio.

El Dr. Bardwil es un cirujano vascular certificado por la junta, que se especializa en el tratamiento de trastornos venosos. Tener su Junta de Especialidades en Cirugía Vascular, junto con 26 años de experiencia, le permite al Dr. Bardwil saber qué opciones de tratamiento son las mejores para usted.

La certificación de la junta en la especialidad adecuada marca la diferencia. Su consulta inicial está cubierta por la mayoría de los planes de seguro. La cobertura del seguro para el tratamiento se basa en la necesidad médica.

Llame a Texas Vein and Cosmetic Specialists hoy mismo para descubrir por qué tantos hombres y mujeres, incluidos destacados médicos y políticos de Houston, han llegado a confiar en el Dr. Bardwil para sus problemas de venas.

Call now to schedule.